The Full Story

Acerca de nosotros

Arte como medicina de poder a cargo de Karo Colibrí, invita a investigar, co-crear y circular propuestas de danza y realizaciones audiovisuales como ceremonias estéticas con corazón.

Karo Colibri nacida en Colombia, camina el mundo como investigadora de las poéticas del cuerpo y la memoria, danzante, artista visual, sembradora, tallerista, videasta y autoobservadora de las relaciones entre el cuerpo, la ancestralidad, el rito y el cuidado de la ley de origen de los territorios.

sed4.jpg

Misión

La misión de Arte como medicina de poder es propiciar estados de reflexión, contemplación, experimentación, contacto interno, construcción de ofrenda y memoria ancestral a través de dos prácticas biopoéticas, la danza y la realización audiovisual.
 

Visión

 Arte como medicina de poder vive el ensueño de abonar la tierra y las gentes con actos bio poéticos de conciencia, reforestar los estados áridos de la autopercepción del cuerpo y florecer actos creativos psicomágicos y biodescodificadores que acudan al contacto sagrado con las fuerzas de la tierra.

IMG_9096.JPG